Políticas

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NUESTRO OBJETIVO

Ofrecer productos de calidad 100 % originales. Para ello contamos con un equipo experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes lo exijan.

NUESTRA FILOSOFÍA

Generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su distribuidor principal, consolidando el crecimiento de su negocio y conseguir el éxito para su empresa.

POLÍTICAS DE COMPRA

PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos e importados, vienen en su empaque original, no han sido abiertos ni probados, son 100% originales. Las características de los productos pueden variar debido a cambios en la presentación.

PRECIOS

Los precios están sujetos a cambios e incluyen IVA.

LISTAS DE PRECIOS

Las listas de precios están sujetas a cambios.

MÍNIMOS DE COMPRA

No manejamos mínimo de compra, por lo que lo invitamos a realizar un pedido y comprobar la gran calidad de nuestros productos y servicio.

FORMAS DE PAGO

Depósito en efectivo. Transferencia bancaria. Depósito con cheque (solicitar cuenta bancaria).

Pagos con tarjeta de crédito y débito vía PayPal. Pagos con tarjeta de crédito y débito vía Mercado Pago

Para todos los pagos con tarjetas de crédito y débito, este sitio web asegura la integridad transaccional de los clientes con procesos como motor de prevención de fraude propio.

En el caso de algunos metodos de pago el corbo se puede ver reflejado en un perdiodo de 2 a 3 dias habiles.

COTIZACIONES

Revise bien todos los datos antes de autorizar el pedido y realizar el pago. Una vez autorizado, es claro que usted acepta que todos los productos, las condiciones de venta y precios son correctos.

DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍAS

Los productos ofrecidos en nuestra página se encuentran sujetos a disponibilidad.

NOTIFICACIONES

Para poder dar seguimiento a su pedido, solicitamos a usted la notificación de su pago vía telefónica y/o enviándonos la ficha de depósito escaneada por correo electrónico o WhatsApp.

ENVÍOS

Los envíos son a cargo del cliente y serán realizados mediante la paquetería Estafeta. El costo del envío es proporcional al monto de su compra. Su mercancía será enviada siempre y cuando esté saldado el total de su pedido. Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, tomar fotos si se encuentra abierto, roto o alterdado. Notificarnos del incidente durante las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los paquetes pueden tardar en llegar a su destino de 3 a 10 días hábiles con Estafeta o FedEx. Una vez enviada su mercancía le haremos llegar el número de guía para que pueda realizar el rastreo de su pedido a través de la página web de la paquetería correspondiente.

SEGURO

Todo pedido de mercancía va asegurado con cargo al cliente, por lo que no enviamos mercancía sin seguro. En caso de cualquier incidente se levantará un reporte con la paquetería, en donde se indicarán todos los detalles del caso, y nos dará una respuesta en un lapso no mayor a una semana. Una vez recibida la notificación de que procede el seguro, se le hará saber al cliente para realizar nuevamente el envío de los productos dañados o para hacer la devolución de su dinero a la cuenta que nos indique. Aplica un deducible del 20% por gastos de gestión y el costo de envío no entra dentro del seguro.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican únicamente cuando el producto tenga algún problema de calidad; es decir, cuando el perfume no atomice bien o gotee, cuando falte la tapa o el atomizador o cuando falte alguna pieza del perfume. Esto no aplica en envases, cajas o envolturas. Para hacer válido este reclamo se deberán enviar fotografías o vídeo del producto dañado. Los gastos de envío que esto implique serán cubiertos por la empresa. Para hacer válida la devolución deberán tomarse en cuenta los siguientes puntos:

1. La reclamación deberá ser notificada dentro de los primeros 15 días naturales después de que haber recibida la mercancía. Esto se tomará a partir de que la paquetería informa la entrega. No se admiten reclamaciones después de este periodo.

2. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, tanto de su caja como de su contenido. De lo contrario, no se aceptará la reclamación.

3. Una vez recibidos los productos, procesaremos la devolución y emitiremos un reembolso, reenvió de mercancía o saldo a favor del cliente.

Tiempos aproximados de respuesta

-Saldo a favor: 3 días hábiles
-Reembolso: 10 días hábiles
-Reenvió de mercancía: Al día siguiente hábil de haber recibido la mercancía (queda sujeto a disponibilidad de productos).

 Nota: Las devoluciones quedan sujetas al criterio y revisión de la empresa.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, por favor indíquenoslo al hacer su pedido. Para ello es necesario que nos envíe su constancia de situación fiscal, de lo contrario NO se podrá facturar. Una vez hecho y confirmado el pago se entiende que el cliente acepta las políticas de venta.

POLÍTICAS DE RECLAMOS

En caso de que su pedido llegue dañado, abierto, con perfumes faltantes o rotos favor de reportarlo INMEDIATAMENTE mediante el siguiente proceso:

1. Tomar fotografías de la caja de preferencia 1 de cada lado y mandar evidencia de los productos dañados vía correo o WhatsApp.
2. Reportarlo dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido su pedido.
3. Esperar respuesta sobre el caso por parte de tu asesor de ventas, para poder brindarle una solución.
4. Conservar la caja o el empaque en el que recibió su pedido.

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